DBi Data Business Intelligence «Empowering marketing business through data, tech, science, people»

LEER MÁS

Suite Lead Generation (SLG) by DBi Data Business Intelligence – KIA

Nuestro trabajo

Suite Lead Generation (SLG) by DBi Data Business Intelligence – KIA

KIA quería optimizar su inversión en marketing a través de la personalización de la experiencia del usuario a lo largo de todo el customer journey. Con Havas Group España, DBi Data Business Intelligence desarrolla una plataforma tecnológica que calcula, en tiempo real, qué contenido será más adecuado para cada perfil. Suite Lead Generation permite la trazabilidad completa del lead e incluye un módulo que unifica la gestión de campañas desde distintos centros. Gracias a SLG, KIA registró una disminución del 50% en el coste de adquisición, y aumento de conversiones. Caso premiado en varios festivales (DADI Awards o MMA Smarties).

Modelling y Atribución para impulsar el ROI - JAZZTEL

El reto fue incrementar el número de leads y ventas. Cuando un usuario contactaba con el call center, se perdía la trazabilidad, impidiendo entender cómo influían las distintas acciones de marketing en las conversiones. Se construyó un modelo matemático que maximizaba el volumen de visitas al site que los medios offline generaban y un modelo de atribución que permitió calcular el peso que tenían los diferentes canales hacia la conversión a través del site y el call center. Con DBi Data Business Intelligence, Jazztel consiguió mejorar sus resultados publicitarios, incrementar su ROI y prever cuántos leads se generaban con una efectividad del 90%.

Consolidación del Sistema de Medición 360 - Naturgy

Naturgy necesitaba normalizar la medición y reporting del rendimiento de sus activos a nivel mundial para poder explotar su Ecosistema Digital con una visión única.

DBi Data Business Intelligence realiza la implementación unificada con Google Analytics 360 conectada con el ecosistema Adtech de Google Marketing Platform, que permite un reporting ágil y coherente entre las diferentes marcas y mercados. Se definen KPIs en adquisición de potenciales clientes y conversión para todas las unidades de negocio y países.

Naturgy dispone de una tecnología transversal que facilita una medición y explotación del dato de calidad, que ha potenciado una mejora significativa de las campañas de Display y del conocimiento de su cliente.

Clientes

Servicios

Advanced Analytics
Data Business Intelligence
Data Driven Activation
Data Management
Data Strategy

Equipo directivo

Raúl Arroyo

Head of DBi Data Business Intelligence

Contáctanos en:

data.info@dbi.io