Ecselis

LEER MÁS

Nuestro trabajo

AXA consigue aumentar el número de leads gracias a la automatización

Search y automatización a través de SA360

AXA, una de las compañías de seguros más grandes del mundo, junto con su agencia Havas Media, tenía como reto aumentar el número de clientes reduciendo el coste por lead (CPL). Para ello apostaron por la eficiencia a través de la automatización y Search Ads 360, reduciendo así el coste por lead de sus seguros de coche.

Consultar más información

Kia Dealer Coop Platform

Lead Generation / Respuesta Directa

El objetivo de Kia era aumentar la presencia de cada concesionario en España con la ayuda de campañas personalizadas de Google Display. Pero, ¿cómo lograr que 81 concesionarios cambien la forma en que gastaron su presupuesto de publicidad cuando no invierten en marketing digital, prefiriendo los canales de publicidad tradicionales sin ROI?

IDEA: Plantamos la primera semilla de transformación digital para ayudar a los distribuidores a integrar la tecnología en sus procesos de ventas, les dimos: » La plataforma Kia Dealer Coop », un sistema que facilitó la creación y administración de campañas de visualización de Google, al tiempo que permitió Kia un mejor control del presupuesto publicitario que asignaron a los distribuidores. La plataforma convirtió a los distribuidores de KIA en expertos en publicidad gráfica de Google.

Consultar más información

Clientes

Servicios

Estrategia
Posicionamiento SEO-SEM / Afiliación & Performance

Equipo directivo

Elena Neila Pérez

Precision Manager

Felip Bergada Gassol

Performance Director

Calle de Eloy Gonzalo nº 10. 28010. Madrid

Avda. Diagonal 575. Edificio L'Illa. Esc. 2 Planta 11. 08029. Barcelona