HPH

LEER MÁS

Nuestro trabajo

Movistar

Llevamos trabajando con Movistar desde 2012 para mejorar procesos de marketing y unificar sus datos de cliente, pasando de una gestión por silos (marketing/ventas/publicidad) a una gestión integral. Con ello conseguimos un uso inteligente de los datos con el objetivo de optimizar las distintas campañas programáticas. En 2017, consolidamos el proyecto con la implementación de un DMP exclusivo para Movistar y la creación de un modelo de atribución para cada acción y canal. Con ello conseguimos sacar el máximo partido a la data para diseñar campañas centradas en el usuario y mensajes adaptados a cada etapa del funnel de conversión.

Agrolimen

Trabajamos sobre cuatro marcas líderes en alimentación para mascotas, con una planificación en medios 100% en formato video. Diseñamos el paso de un modelo de compra directa de publicidad online a un modelo programático para mejorar la eficacia de la inversión en medios y actuar como complemento a la planificación tradicional en TV offline. Gracias al uso de audiencias basadas en afinidad y comportamientos, y al control de la frecuencia de los impactos, conseguimos aumentar la cobertura de campañas en un 42%, y bajamos el CPM un 34%. Todo ello contribuyó a aumentar la notoriedad de las cuatro marcas implicadas.

Clientes

Servicios

Estrategia
Mobile Marketing
Planificación y compra de medios
Programática
Research & Analytics
Respuesta Directa

Equipo directivo

Aritz Reyes

Head of Havas Programmatic Hub

Laura Díez Olmos

Head of Trading Havas Programmatic Hub

Miguel Nieto Amesti

Head of Engagement Havas Programmatic Hub

Havas Programmatic Hub

C/ de Eloy Gonzalo nº 10, 28010, Madrid

Havas Media Barcelona

Avda. Diagonal 575, Edificio L'Illa, Esc. 2 P11, 08029, Barcelona

Havas Media Valencia

Roger de Lauria, 19, 4ºC, 46002, Valencia