Arnold

LEER MÁS

XPERIA XZ – SONY WOW!

Nuestro trabajo

XPERIA XZ – SONY WOW!

La velocidad con la que Andrés Iniesta es capaz de jugar al fútbol es conocida por todos, pero solo con el nuevo Xperia XZ podíamos crear un spot con el que conocer qué otras cosas puede hacer a toda velocidad, porque es el único Smartphone capaz de fotografiar el movimiento con total nitidez.

ADIDAS ACE 16 –
ADIDAS BOSS EVERYONE

ADIDAS lanzó las nuevas botas ACE 16, y las presentamos oficialmente el Torneo Boss Everyone en Madrid. En este evento orientado a prensa y futbolistas jóvenes, creamos el primer campeonato de fútbol donde no había que marcar gol, sino “vacilar” al contrario.

ADIDAS ACE 16 –
ADIDAS BOSS EVERYONE

AIRE ACONDICIONADO –
HITACHI A DEEP BREATH OF AIR

AIRE ACONDICIONADO –
HITACHI A DEEP BREATH OF AIR

Esa exhalación previa que realizamos en cada momento en el que nos enfrentamos a algo importante. Un gesto que, en milésimas de segundo, relaja toda nuestra musculatura y nos hace perder los nervios que genera el estrés diario, para afrontar situaciones de gran importancia. “Sometimes, life requires a deep breath of air”

CUSTOMER DELIGHT – VODAFONE LA PERSONA DEL AÑO

Vodafone quería empezar el 2019 recordándole a sus clientes lo importantes que son para ellos. Para ello realizamos una serie de acciones personalizadas e interactivas que comenzaban en un simple sms con un link a una WebApp.

En ella les convertíamos en el personaje más popular del año o les animábamos a lanzar un avión de papel lo más lejos posible y finalmente descubrían hasta dónde es capaz de llegar Vodafone en su compromiso de quererles mejor.

CUSTOMER DELIGHT – VODAFONE LA PERSONA DEL AÑO

ALDEAS INFANTILES

ALDEAS INFANTILES

Con motivo del Día Internacional del Legado Solidario, creamos una campaña en la que los protagonistas eran esos “bichos raros” que dejan parte de su herencia a Aldeas Infantiles.

Personas con una sensibilidad especial que son capaces de ver a niños felices cuando miran sus pertenencias: ven a hermanos jugando donde debería estar su coche, a jóvenes estudiando al mirar su joyero o la hora del cuento en mitad de su salón.

Y es que tienen un síndrome capaz de dar un futuro mejor a los niños que crecen sin el cuidado de sus padres: el síndrome de Gmeiner.

Clientes

Servicios

Branded Content & Content Marketing
Branding & Posicionamiento
Campañas Internacionales
Creatividad y Producción
Estrategia
Eventos y Patrocinios & Acciones Especiales
Planificación y compra de medios
Posicionamiento SEO-SEM / Afiliación & Performance
Proximidad y Geolocalización
Social Media Marketing

Equipo directivo

Cristina Barturen

CEO

Ton Valdés

CCO

Susana Puras

Co-Directora General y Nuevo Negocio

Isabel Rozas

Head of Digital & Social

Contáctanos en:

info@arnoldmadrid.com

Trabaja con nosotros:

hola@arnoldmadrid.com

Calle de Eloy Gonzalo, 10, 28010 Madrid