Asci Direct

LEER MÁS

Nuestro trabajo

DATA STRATEGY SOLUTION

Data Strategy Solution: Base de Datos, CRM y Servicios.

VOLVO Car España, ha sido desde siempre una de las marcas de automoción punteras en la implantación y evolución de los entornos de CRM.

En el año 2002 nos convertimos en su partner estratégico y creamos para ellos un entorno de marketing preparado para cumplir con las altas exigencias de sus necesidades de relación con sus clientes. Hemos avanzado de la mano en la utilización de las nuevas tecnologías y su incorporación al entorno creado.

DATA STRATEGY SOLUTION

Data Strategy Solution: Base de Datos, CRM y Servicios.

ASCI Direct es en la actualidad el partner estratégico de datos de Heineken.

Hemos planificado y desarrollado un proyecto basado en una base de datos única multi-marca que aglutina los datos de los consumidores de las diferentes marcas del grupo Heineken en España y que es el núcleo que nutre toda la estrategia de marketing de datos de la compañía.

Se han creado algoritmos de segmentación y perfilado de los consumidores con el objetivo de mantener un vínculo de relación con ellos y fidelizarles en base a sus preferencias.

Clientes

Servicios

Data Business Intelligence
Data Management
Marketing de Base de Datos (Data Base Marketing) & CRM Solutions

Equipo directivo

Jose Luis Carrera Anaya

CEO

Miguel Ángel López Arias

Coordinación de Proyectos

Calle de La Basílica, 19 Planta 7A, 28020, Madrid