Havas Group, red global de comunicación y marketing perteneciente al Grupo Havas, define como alcance de esta Política de Calidad y Ambiental todas las actividades de investigación, identificación de puntos de contacto, planificación estratégica, planificación táctica, creatividad y analítica para campañas publicitarias y proyectos de comunicación, tanto para entornos físicos como Cloud y manifiesta expresamente el siguiente compromiso:
1. Mantener un sistema de Gestión de Calidad y Ambiental que proporcione el mecanismo para superar las expectativas de los anunciantes y que sea conforme a los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001. Para ello Havas Group buscará la mejora continua a través del análisis, la estandarización, mejora de procesos, análisis de riesgos, protección del medio ambiente, formación del personal y gestión de no conformidades.
2. El objetivo es garantizar un trabajo fiable y de calidad consistente para nuestros anunciantes tomando las medidas necesarias conforme a lo expuesto en la norma ISO 9001, con el menor impacto ambiental posible, prevención de la contaminación, optimización de los recursos y eficiencia energética en línea con la norma ISO 14001.
3. La política incluye el compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable así como los requisitos que se suscriban.
4. Esta política se explica a todos los miembros de nueva incorporación como parte de su formación inicial. Para ajustarse a la política de calidad y ambiental, la Dirección de Havas Group establece objetivos de calidad y ambientales de forma trienal basados en los resultados de las revisiones anuales del sistema de gestión de calidad y ambiental.
Alvaro García Herranz
Corporate Managing Director & CFO Iberia
Política aprobada: 14/05/2021
Versión: 1.2