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Domino’s Gaming. Grupo Zena-Alsea (Domino’s Pizza)

Nuestro trabajo

Domino’s Gaming. Grupo Zena-Alsea (Domino’s Pizza)

Domino’s compite en el mercado del pizza delivery. Los jóvenes son los que más pizza piden desde casa, pero los menos receptivos a la publicidad convencional (AdBlockers). Nuestra oportunidad era ser parte de su ocio en el hogar y descubrimos que juegan a la misma hora a videojuegos y/o ven a otros jugar. Nuestro territorio tenía que ser el Gaming y nos propusimos ser la pizza de los Gamers. Así nació “Domino’s Gaming”, una plataforma de comunicación desde la que trabajar la relación con los gamers, potenciar ocasiones de consumo y tener una nueva herramienta de comunicación para la marca.

Cinergía. Gas Natural Fenosa (Naturgy)

Cinergía creada como plataforma sobre la eficiencia energética entretenida, eficaz y memorable.

El proyecto consiguió una comunidad social activa, ampliando su audiencia en un entorno competitivo y mejorando la percepción de marca, siendo de los más premiados en branded content.

Con cuatro cortos de terror en la primera edición; cuatro de humor en la segunda; “En tu cabeza”, primer largometraje de branded content español en la tercera; “Proyecto Tiempo”, película de Isabel Coixet, cuarta edición, terminando la quinta con docuficción sobre cómo hacer una película sin energía.

Estrategia transmedia, multicanal, formatos innovadores y distribución mediapartnership con grupos de comunicación.

Cinergía. Gas Natural Fenosa (Naturgy)

Los Seriotes de AXN

Los Seriotes de AXN

El mercado del entretenimiento audiovisual español tiene muchos players, una audiencia fragmentada, muchas compañías compitiendo por la cuota de audiencia. AXN tiene como objetivo recuperar deseabilidad como cadena y conquistar a jóvenes.

Nacieron «Los Seriotes de AXN», contenido original protagonizado por 2 expertos en ficción, Arturo González Campos y Juan Gómez Jurado pondrían a prueba a gente real sobre la que se inspiran nuestras series: forenses, científicos, bomberos, antropólogos… ¡humoristas!

18 programas en Youtube se convirtieron en content. A AXN le gustaron tanto que lo emitieron en televisión; 26MM impactos, 2,5MM views; audiencia rejuvenecida 16 años, aumentando 13% la deseabilidad.

Conversexions. Durex España

Conversexions acción branded content sobre educación sexual de Durex y el Youtuber Luc Loren. El objetivo ayudar a resolver dudas, liberar tabús y hablar de sexo con naturalidad, para disfrutar de un sexo más responsable, libre y placentero.

La primera temporada tiene 5 episodios y con temas como las primeras veces, el placer, revolución sexual, enfermedades de transmisión sexual o porno versus realidad. Con la participación de Dulceida, Labibitches, Penélope Tacones o Daniela Blume.

Durex adquiere un rol social y avanza para convertirse en una marca más meaningful y conectar con el público juvenil a través de contenido relevante.

Conversexions. Durex España

Algo Muy Nuestro. Correos

Algo Muy Nuestro. Correos

La percepción que los españoles tenían de Correos no se correspondía con la verdadera dimensión ni importancia de la compañía en España.

Para volver a reconectar con la sociedad buscamos un concepto creativo que reflejara la manera de ser que tenemos los españoles a través del humor y todas aquellas cosas que nos hacen sentir iguales, pero que a la vez nos distinguen del resto del mundo.

Así nació “Algo Muy Nuestro” una plataforma de comunicación flexible diseñada para poder adaptarse no solo a cualquier medio, sino también a cualquier formato, momento o situación para empatizar y sorprender de nuevo.

Pet Talks. Advance -Affinity Petcare

Pet Talks plataforma de divulgación científica que explica de forma entretenida y amena cómo podemos mejorar el bienestar de nuestros perros y gatos.

Se creó un evento con realización televisiva y retransmetido en streaming, donde expertos (veterinarios, biólogos, etólogos clínicos…) y consumidores hablaron de los contenidos más interesantes para la audiencia. Algunos influencers como Miguel Bernadeau y la estilista Natalia Ferviú participaron en el encuentro presentado por la periodista Isabel Jiménez.

La iniciativa se amplió con contenido transmedia utilizando los medios y canales propios para amplificar el alcance generando múltiples contenidos de infotainment. Proyecto premiado en festivales nacionales e internacionales.

Pet Talks. Advance -Affinity Petcare

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