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Suite Lead Generation (SLG) para Kía

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Suite Lead Generation (SLG) para Kía

KIA quería optimizar su inversión en marketing y en la captación de leads a través de la personalización de la experiencia del usuario a lo largo de todo el customer journey. De manera conjunta, Havas Group España y DBi han desarrollado una plataforma tecnológica que calcula, en tiempo real, qué contenido será el más adecuados para cada perfil. Además, la Suite Lead Generation permite la trazabilidad completa del lead e incluye un módulo que unifica la gestión de campañas desde distintos centros. Gracias a SLG, KIA registró una disminución del 50% en el coste de adquisición, con el consiguiente aumento de conversiones. El caso fue premiado en varios festivales, como los DADI Awards o MMA Smarties.

PIPAS G DE GREFUSA, EFI DE ORO MEJOR CAMPAÑA DE PRODUCTO 2018

Grefusa, marca líder en el sector de las pipas, estaba perdiendo el vínculo emocional con sus consumidores. La venta de pipas se había estancado en el target juvenil. Por eso se creó una campaña de comunicación que conectase con los más jóvenes. Se necesitaban piezas que hablasen el mismo lenguaje que los destinatarios, comunicadas además en los canales más afines para el target. La campaña se basó en una serie de vídeos en los que unas pipas animadas interpretaban canciones que se referían a la experiencia. Los vídeos lograron gran viralización orgánica y recuperar ese vínculo emocional con el target.

PIPAS G DE GREFUSA, EFI DE ORO MEJOR CAMPAÑA DE PRODUCTO 2018

“The mysterious Golden blend”. JD (L’Or)

“The mysterious Golden blend”. JD (L’Or)

Para el lanzamiento de la marca de café premium L’ Or, creamos una experiencia sensorial a través de la música. El café como la música contiene diferentes componentes que lo enriquecen y se consigue gracias a un largo proceso de elaboración. Inspirándonos en las similitudes entre la creación de un café y la composición de una melodía, creamos la experiencia única “The mysterious Gloden blend”, un concierto exclusivo que combina en primicia las voces de dos artistas de estilos muy distintos, Ainhoa Arteta y Jame Cullum. Invitamos a vivir esta experiencia a través de una campaña multimedia (TV/Digital/RRSS/Exterior) así como de la tecnología Shazam para acceder a un contenido audiovisual. Obtuvimos +59.000 Millones de impactos y el evento fue todo un éxito tanto de participación como de repercusión mediática.

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Directora General Havas Media Group España

Rodrigo Olivié

Director General Havas Media Madrid

Marta Coll

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Director General Havas Media Levante

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