Havas PR

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Presentación OUIGO

Nuestro trabajo

Presentación OUIGO

La compañía francesa ferroviaria SNCF llega a España y pide a Havas PR que sea el responsable de presentar OUIGO, la marca con la que operarán, de una manera vanguardista a los medios españoles y franceses.

De manera 100% unbranded, Havas PR se encargó de la producción y convocatoria de un evento 100% digital y en streaming a través de una plataforma diseñada para la ocasión. En dicha plataforma, los medios pudieron realizar preguntas en directo. Tras esta presentación digital, el evento se trasladó a Atocha donde un tren SNCF acogió las entrevistas de hasta 14 medios españoles y franceses.

Amplificación PR Digital de “Respeto por las raíces” de Segura Viudas

Segura Viudas, compañía del grupo Freixenet, trae a España su campaña internacional de cavas “Respeto por las raíces”. Havas PR se encarga de realizar la amplificación del concepto y aumento de la visibilidad de sus productos clave a través de estrategia con inflluencers.

Havas PR selecciona perfiles de los territorios diseño y gastronomía, con audiencias cualitativas y representantes del estilo de vida bon viveur. Los colaboradores seleccionados son Juan Avellaneda, diseñador; Laura Ponts, estilista gastronómica; Virginia Sweet and Sour, fotógrafa gastronómica; y Marta Torné, presentadora y actriz. El resultado: más de 70.800 interacciones y un engagement rate de un 8%.

Amplificación PR Digital de “Respeto por las raíces” de Segura Viudas

Jardín Cervezas Alhambra

Jardín Cervezas Alhambra

Situado en el Palacio Gans (C/ Princesa, 66), Jardín Cervezas Alhambra se convierte en un oasis en medio de la ciudad de Madrid creado por Cervezas Alhambra. Un espacio 360º con zona de restauración y eventos para el consumidor durante 45 días.

Havas PR organiza una presentación del lugar a los medios de comunicación lifestyle, gastronómicos y de ocio, lo utiliza como espacio de encuentros con prensa y amplifica la visibilidad digital de Jardín Alhambra y su oferta de ocio y gastronomía como el place to be de moda. El resultado fue de 354 impactos en medios y redes sociales.

El Discurso del Rey - KFC

Conseguir que el Rey Felipe VI mencionara la palabra Pollo en su discurso de Navidad, ese es el objetivo con el que KFC lanzaba la campaña “El Discurso del Rey”, una iniciativa digital para lograr conectar con el target joven en redes sociales e introducir la marca de forma amable en la Navidad española.

La campaña, que se activó desde PR con una potente estrategia earn media, consiguió presencia en programas televisivos, radiofónicos e importantes portales digitales. Y lo más importante: Conseguimos que miles de jóvenes estuvieran atentos al discurso del Rey e incluso que muchos lo vieran por primera vez.

El Discurso del Rey - KFC

El Fichaje de Simeone - Hyundai

El Fichaje de Simeone - Hyundai

Para el lanzamiento del nuevo Hyundai IONIQ la compañía nos pidió una acción digital notoria que lograse gran repercusión.

Bajo el concepto “El fichaje de Simeone”, se trabajó una campaña audiovisual con un potente efecto viral que giraba en torno a la idea de un “robado” en el que un periodista anónimo pillaba a Simeone hablando de su futuro fichaje. Este vídeo saltó rápido a los medios. Y, aunque casi todas las noticias parecían intuir que la pieza adelantaba un desenlace publicitario, los medios lo publicaron y asistieron a nuestra convocatoria, 100% unbranded, para conocer el fichaje secreto de Simeone.

L’OR Barista – L’OR

L’OR nos encargó el proyecto de presentación de L’OR Barista: la primera cafetera de cápsulas capaz de elaborar dos espresso a la vez. Con el objetivo de comunicarlo a medios, influencers y partners de interés desarrollamos un evento muy especial que contó con Paz Vega y Orson Salazar como padrinos del lanzamiento y los Hermanos Torres como embajadores de excepción. Con una puesta en escena muy espectacular logramos trasladar a los invitados las valores y sensaciones de esta nueva máquina de café así como su innovador posicionamiento.

Tras el evento, activamos una estrategia de comunicación 360º para lograr la máxima notoriedad del producto.

L’OR Barista – L’OR

Hyundai - VIVe

Hyundai - VIVe

Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, Campisábalos, un pueblo situado en el norte de Guadalajara es el municipio con el aire más limpio de España y el tercero del mundo. Hyundai continúa innovando para construir un mundo mejor. Es la única marca de automoción que ha desarrollado cinco tecnologías apostando por la movilidad sostenible. Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, nos pusimos como objetivo proteger este maravilloso entorno y lanzamos VIVe, el primer servicio de carsharing 100 % rural y 100% eléctrico. Una tecnología limpia para que las cosas vuelvan a ser como antes. Una iniciativa para demostrar que una movilidad sostenible es posible.

Hyundai - Ecoparking

La contaminación plástica alcanza niveles alarmantes. Hyundai, marca que trabaja para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, ha creado una iniciativa para concienciar sobre esta escalofriante situación. Eco Parking, el primer parking donde las horas de estacionamiento se pagan reciclando envases de plástico.En un solo aparcamiento fuimos capaces de reciclar los plásticos que generan 25 personas anualmente. En un país con 7.268 km de costa imagina lo que seríamos capaces de conseguir. En 2019, respondiendo a las solicitudes de diversos ayuntamientos, instalamos más por toda la costa española. Eco Parking sigue creciendo.

Hyundai - Ecoparking

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