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El Discurso del Rey - KFC

Nuestro trabajo

El Discurso del Rey - KFC

Conseguir que el Rey Felipe VI mencionara la palabra Pollo en su discurso de Navidad, ese es el objetivo con el que KFC lanzaba la campaña “El Discurso del Rey”, una iniciativa digital para lograr conectar con el target joven en redes sociales e introducir la marca de forma amable en la Navidad española.

La campaña, que se activó desde PR con una potente estrategia earn media, consiguió presencia en programas televisivos, radiofónicos e importantes portales digitales. Y lo más importante: Conseguimos que miles de jóvenes estuvieran atentos al discurso del Rey e incluso que muchos lo vieran por primera vez.

El Fichaje de Simeone - Hyundai

Para el lanzamiento del nuevo Hyundai IONIQ la compañía nos pidió una acción digital notoria que lograse gran repercusión.

Bajo el concepto “El fichaje de Simeone”, se trabajó una campaña audiovisual con un potente efecto viral que giraba en torno a la idea de un “robado” en el que un periodista anónimo pillaba a Simeone hablando de su futuro fichaje. Este vídeo saltó rápido a los medios. Y, aunque casi todas las noticias parecían intuir que la pieza adelantaba un desenlace publicitario, los medios lo publicaron y asistieron a nuestra convocatoria, 100% unbranded, para conocer el fichaje secreto de Simeone.

El Fichaje de Simeone - Hyundai

L’OR Barista – L’OR

L’OR Barista – L’OR

L’OR nos encargó el proyecto de presentación de L’OR Barista: la primera cafetera de cápsulas capaz de elaborar dos espresso a la vez. Con el objetivo de comunicarlo a medios, influencers y partners de interés desarrollamos un evento muy especial que contó con Paz Vega y Orson Salazar como padrinos del lanzamiento y los Hermanos Torres como embajadores de excepción. Con una puesta en escena muy espectacular logramos trasladar a los invitados las valores y sensaciones de esta nueva máquina de café así como su innovador posicionamiento.

Tras el evento, activamos una estrategia de comunicación 360º para lograr la máxima notoriedad del producto.

Hyundai - VIVe

Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, Campisábalos, un pueblo situado en el norte de Guadalajara es el municipio con el aire más limpio de España y el tercero del mundo. Hyundai continúa innovando para construir un mundo mejor. Es la única marca de automoción que ha desarrollado cinco tecnologías apostando por la movilidad sostenible. Reafirmando su compromiso con el medio ambiente, nos pusimos como objetivo proteger este maravilloso entorno y lanzamos VIVe, el primer servicio de carsharing 100 % rural y 100% eléctrico. Una tecnología limpia para que las cosas vuelvan a ser como antes. Una iniciativa para demostrar que una movilidad sostenible es posible.

Hyundai - VIVe

Hyundai - Ecoparking

Hyundai - Ecoparking

La contaminación plástica alcanza niveles alarmantes. Hyundai, marca que trabaja para que sus automóviles sean más respetuosos con el medio ambiente, ha creado una iniciativa para concienciar sobre esta escalofriante situación. Eco Parking, el primer parking donde las horas de estacionamiento se pagan reciclando envases de plástico.En un solo aparcamiento fuimos capaces de reciclar los plásticos que generan 25 personas anualmente. En un país con 7.268 km de costa imagina lo que seríamos capaces de conseguir. En 2019, respondiendo a las solicitudes de diversos ayuntamientos, instalamos más por toda la costa española. Eco Parking sigue creciendo.

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Equipo directivo

Ana de Castro Huerta

Directora General Havas PR España

Cristina Gómez Rico

Directora Cuentas Madrid

Cristina García Ungil

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