Havas

LEER MÁS

Disney – El Rey León

Nuestro trabajo

Disney – El Rey León

El tiempo de un rey como soberano asciende y desciende como el sol. Con motivo del estreno de #ElReyLeón creamos una valla de carretera de 16×9 de Simba para cumplir los designios de la madre naturaleza: que cada uno ocupe el lugar que le corresponde en el ciclo de la vida.

Sonae Sierra - Mi vida es tuya

Cada año, nuestro cliente Sonae Sierra decide luchar contra una problemática social. En anteriores ocasiones trabajamos el bullying y las personas desaparecidas. Esta vez dimos un paso más allá y creamos una perturbadora historia entre un adolescente y una extraña criatura que nos recuerda lo lejos que llevamos algunas relaciones.

Sonae Sierra - Mi vida es tuya

Santander - La historia de Silvia, Nicko y “Fieeld”

Santander - La historia de Silvia, Nicko y “Fieeld”

Presentamos “Fieeld”, el primer sistema de retransmisión deportiva a través del tacto. Y lo hacemos mediante la historia real de Nicko y su madre Silvia. Nicko nació ciego y es un fanático del fútbol. Nicko ve los partidos de su equipo a través de las narraciones de su madre. Con “Fieeld” Nicko podrá sentir el fútbol como nunca antes lo había hecho. La campaña pertenece a la plataforma de comunicación desarrollada para el Santander, FootballCan, filosofía que demuestra el poder del fútbol para mejorar la sociedad. “Fieeld” ha sido desarrollado por NOW, la unidad de innovación y tecnología creativa del grupo Havas.

Lancôme - ¿Somos felices?

En el primer trabajo de Havas para Lancôme se ha explorado el concepto de la felicidad.

La idea creativa partió de un dato: una de cada tres mujeres declara no sentirse feliz. Desde ahí, el spot apela a la capacidad que tenemos para encontrar la felicidad en las pequeñas cosas y hace que el espectador se pregunte: ¿Si viera mi vida desde fuera, me daría cuenta de lo feliz que soy?

Lancôme - ¿Somos felices?

Mahou – Gatos

Mahou – Gatos

En España la cerveza Mahou es una de las más consumidas y pedidas en los bares. Pero fuera de España, muchas personas no saben cómo pronunciar el nombre de la marca. Para solucionar el problema necesitábamos dar unas clases de pronunciación. Y para ello buscamos a los mejores profesores que pudimos encontrar.

Clientes

Servicios

Branded Content & Content Marketing
Branding & Posicionamiento
Campañas Internacionales
Creatividad y Producción
Estrategia
Eventos y Patrocinios & Acciones Especiales
Mobile Marketing
Social Media Marketing
Tecnología Creativa

Equipo directivo

Jesús Lada

Chief Creative Officer

Alejandro Saracho

Director General Madrid

Imma Haro

Directora General Barcelona

Ana Picó

Business Development Director - 630505083

Madrid

C/ Eloy Gonzalo 10, 28010 Madrid

Barcelona

Av. Diagonal 575, CC L ´Illa, 08029, Barcelona