Proximia

LEER MÁS

Nuestro trabajo

Heliocare

Heliocare necesitaba crear awareness y nunca se había dirigido en medios al consumidor final. Activamos campaña en TV, con plataforma de video y TV conectada para llegar a todos los “clusters”. Gracias a nuestra herramienta de Location Intelligence, detectamos las regiones ‘clave’ a activar. Los insights extraídos permitieron impactar a potenciales consumidores en sus movimientos diarios, en torno a los principales puntos de venta, generando tráfico a las farmacias.

Como resultado, se incrementó la notoriedad de marca confirmando a HELIOCARE como referente en el sector. Aumento en ventas ganando cuota de mercado por encima de la media del resto players.

KFC

El reto era integrar la estrategia nacional con la generación de tráfico a punto de venta y generar ruido a través de acciones de PR, demostrando que los usuarios expuestos a un anuncio en móvil incrementan las visitas a tienda. Solución en 3 niveles: campañas de Televisión en Prime Time & Franjas horarias previas al consumo de producto; planificación de proximidad en exterior (Geomarketing) complementando con campañas de Mobile Geolocalizado; y con una acción Awareness por la que KFC busca captar la atención de los “más jóvenes” y conseguir que vean el discurso del Rey de Navidad.

Arehucas

Arehucas, marca muy implantada en Canarias necesitaba conectar con el target joven (20-34) en el área de Málaga, donde otros rones locales y nacionales están mejor posicionados. El objetivo era incrementar la Notoriedad de Marca, Consideración Positiva, Generar Atracción y Relevancia en Málaga. Las barreras, que los valores positivos canarios: Playa, Sol, Buen tiempo, disfrute… eran similares a los malagueños.

El reto de conseguir una campaña de penetración notoria con un posicionamiento asociado a valores que los Malagueños ya disfrutan, era a través de una planificación de medios creativa que conectara a la marca con el consumidor local.

Clientes

Servicios

Branded Content & Content Marketing
Campañas Internacionales
Comunicación & Relaciones Públicas
E-Commerce / E-Retail
Estrategia
Estrategias de proximidad / Geolocalización
Eventos y Patrocinios & Acciones Especiales
Mobile Marketing
Planificación y compra de medios
Posicionamiento SEO-SEM / Afiliación & Performance
Programática
Research & Analytics
Respuesta Directa
Social Media Marketing

Equipo directivo

Cristina Jiménez-Herrera

Head of Proximia

Carlos Domínguez

Director Oficina Madrid

Fernando Abad

Director Área Levante

Raquel Soldado

Directora Área Andalucía

Gabriel García Sanmartín

Director Área Norte

Antonio Barrero

Director Cataluña y Baleares

Nacho Moniente

Director Área Castilla y León

Pamela Eciolaza

Digital Director Proximia

Proximia Madrid

C/ de Eloy Gonzalo 10, 28010, Madrid

914 56 90 00

Proximia Área Levante

Edificio Marla Center - Oficina 118, Avda. Doctor Pedro Guillen, S/N - Esq. Miguel de Cervantes, 30100, Murcia

Proximia Andalucía

Av. Diego Martínez Barrio, 4, Edificio Viapol Center, Planta 8ª, Módulo 3, 41013, Sevilla

Proximia Área Norte

C/ Rodríguez Arias, 23, 5º planta - 48011 Bilbao

Proximia Cataluña y Baleares

Av. Diagonal 575, Edificio L'Illa, Esc. 2 P11, 08029, Barcelona

933 06 89 00

Proximia Área Castilla y León

Paseo Independencia, 28 - 6º 1, 50004, Zaragoza